CEDEX contact page

NATIONAL ROAD RESEARCH CENTRES IN PARTNERSHIP

Spain.pngFEHRL -  Europe's Road Research Centres 

Quienes somos

FEHRL –el Forum de Laboratorios Nacionales Europeos de Investigación sobre Carreteras – es una asociación internacional que engloba más de 30 instituciones nacionales dedicadas a la investigación y desarrollo técnico en temas relacionados con carreteras de toda Europa.
Los institutos asociados pertenecientes a países no europeos proporcionan al FEHRL vínculos con la mejor investigación desarrollada a nivel mundial. Desde 1989 FEHRL ha contribuido a la mejora y buen nombre de la red de carreteras europeas. 

 

Misión y objetivos

La misión del FEHRL es promover y facilitar la colaboración en la investigación sobre carreteras, así como proporcionar información y asesoramiento de alto nivel sobre tecnologías y políticas relacionadas con las mismas. El personal de los institutos nacionales aporta la información y conocimiento necesarios para la elaboración de los proyectos.
Los principales objetivos del FEHRL, conseguidos mediante las especificaciones técnicas y los resultados de los proyectos de investigaciones, son:

  • Proporcionar asesoramiento científico en políticas europeas y nacionales en asuntos relacionados con las carreteras y el transporte.
  • Crear y mantener una red de carreteras eficiente y segura en toda Europa
  • Incrementar la innovación en la construcción de carreteras e industrias asociadas.
  • Mejorar la eficiencia energética en la construcción, conservación y explotación de las carreteras
  • Proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El FEHRL instituto de contacto en España es CEDEX.

 

CEDEX, Spain

Centro de Estudios y Experimentacion de Obras Publicas
Centro de Estudios del Transporte
Autv. de Colmenar Viejo km 18,2
28760 El Goloso (Madrid)
Spain
http://www.cedex.es